Jorge Guagua sueña con jugar un partido de la Copa del Mundo.
El defensa Jorge Guagua, miembro de la selección nacional de Ecuador, reconoció que su sueño es jugar una Copa del Mundo y que con esa ilusión se encuentra en Alemania.
El central en principio no está en las previsiones para ser titular el próximo viernes en Gelsenkirchen ante la selección de Polonia, aunque considera que el trabajo diario será el que le dé la opción de jugar.
Jorge Guagua, que cumplirá el próximo septiembre 24 años y que juega en el Nacional de su país, reconoció que la lluvia y el frío con el que tienen que trabajar casi siempre en Bad Kissingen desde que llegaron hace nueve días a esta localidad alemana ha entorpecido los entrenamientos.
Pese a ello, aclaró que los jugadores deben adaptarse a la lluvia y a jugar con cualquier inconveniente y que esto no debe ser ninguna excusa para el posterior rendimiento del equipo.
El defensa añadió que la selección ha trabajado hasta el momento muy fuerte en todas sus líneas para pulir posibles defectos y que él, particularmente, dedica el tiempo de descanso a dormir mucho para después darlo todo, dijo.