Portero Damián Lanza ha recibido el interés de clubes europeos.
El portero Damián Lanza, uno de los tres que incluye la convocatoria de la selección ecuatoriana en el Mundial de Alemania, dijo hoy que ha recibido el interés que han mostrado por él varios clubes europeos para formar parte de sus equipos a la conclusión de este torneo.
Damián Lanza, de 23 años y que en principio parte como suplente de Cristhian Mora, no quiso precisar el nombre de estos clubes pero sí la oportunidad que se le presenta de quedarse en Europa tras el Mundial, algo que le ilusiona.
El arquero de la localidad ecuatoriana de Cuenca y actualmente en las filas del SD Aucas de su país, se centró en aspectos del Mundial y dijo trabaja para mejorar y para tener la oportunidad de jugar.
Sobre el estado de forma de la selección, comentó que el grupo tiene muchas ganas y voluntad para dejar al país bien parado y que por ello trabaja duro en esta concentración alemana.
Damián Lanza reconoció que en los jugadores existe ansiedad por empezar la competición y que ello puede ser perjudicial, aunque aseguró que se superará con el paso de los minutos cuando se inicie el primer partido.