Seleccionador se aparta de polémicas y se concentra en el trabajo.
El seleccionador de Ecuador, Luis Fernando Suárez, afirmó hoy que no va a entrar en el juego de las polémicas y que sólo se concentra al máximo en el trabajo con sus futbolistas, en alusión a algunas informaciones aparecidas sobre enfrentamientos en el seno de la expedición.
El técnico colombiano, preguntado por estos presuntos sucesos, en particular por una discusión que pudiera haber tenido con el delantero Agustín Delgado, insistió en que no ha pasado nada y que no hay ningún problema.
Si hay algo que vende es la noticia mala. Es verdad que no se puede meter en la misma bolsa a todos -los periodistas-, pero no pasa nada, dijo Suárez, aunque reconoció que hace algunas fechas hubo una pequeña rencilla entre un par de futbolistas y que pocas horas después todo se aclaró.
El profesor Suárez añadió que lo importante son los tres partidos que se afrontan ahora en el Mundial de Alemania y que no sólo son importantes para la selección sino para todo el país de Ecuador.
Por ello, reiteró en que no va a entrar en el juego de los que siempre buscan las polémicas y que si alguna vez está enojado es por asuntos deportivos no salgan como quiere, pero nunca apático, precisó.