F1: Jani sustituirá a Lapierre en Silverstone.
El suizo Neel Jani, piloto de pruebas de la escudería Toro Rosso de Fórmula Uno, será el sustituto del lesionado francés Nicolas Lapierre en el equipo Arden en la próxima cita del campeonato GP2, de automovilismo, la semana que viene en el circuito británico de Silverstone, informó la escudería.
Nicolas Lapierre se lesionó dos vértebras el fin de semana pasado en la carrera de la GP2 disputada en el circuito de Mónaco, a consecuencia de un accidente múltiple en la salida.
Los médicos que atienden al piloto francés le han aconsejado cuatro o cinco semanas de reposo, por lo que no podrá correr dentro de una semana en Silverstone. El piloto espera reaparecer en el circuito francés Magny Cours los días 15 y 16 de julio.
Su sustituto en Silverstone será Neel Jani, un piloto que el año pasado acabó octavo en la primera edición de la GP2, certamen en el que ganó dos carreras.