Las dudas crecen en Ecuador, tras la derrota 1-2 ante Macedonia.

Enviado por roberto el Lun, 29/05/2006 - 11:04

Las dudas crecen en Ecuador, tras la derrota 1-2 que sufrió su selección en el último amistoso, ante Macedonia, previo al debut en el Mundial de Alemania de junio próximo, señala hoy la prensa ecuatoriana.

Tri completó cuarto partido al hilo sin ganar, titula el diario Hoy y dice que Ecuador jugaba con la chispa que le ayudó a llegar al Mundial. Edison Méndez dirigió la orquesta, pero Macedonia le arrebató la batuta y el conjunto europeo se tornó más ofensivo y ganó.

Para El Telégrafo, con este último amistoso el balance ha sido con saldo negativo para Ecuador, pues solo ganó uno, de los diez que disputó (contra Polonia, Egipto, Senegal, Uganda, Barcelona de Ecuador, Guatemala, Holanda, Japón, Colombia y Macedonia) y empató uno.

Ecuador llega a Alemania quedado de año, según La Hora, aunque asegura que Ecuador fue superior a Macedonia durante buena parte del encuentro, un dato muy positivo de cara a Alemania, ya que Macedonia tiene unas características similares a Polonia: con potencia física y fuerte salida a la contra.

La Tricolor reprobó en Getafe, resalta Expreso y dice que ni el aliento del público, que en su mayoría era ecuatoriano, pudo transformar el triste 2-1.

Fue una historia de verano con un inicio feliz y un final triste. Ecuador perdió el encuentro y sus ensayos tácticos no le dieron los resultados apetecidos, comenta El Comercio.

Mientras que El Universo dice que Ecuador llena de dudas a la afición.