Héctor González, director técnico del club Olmedo, después del partido de hoy en el Alejandro Serrano Aguilar, en el que Deportivo Cuenca se impuso 3-1 a Olmedo dio la respectiva prensa en la cual manifestó sus declaraciones sobre el encuentro.
El estratega comenta que fueron errores que costaron muy caros a Olmedo para termina con el resultado negativo del día de hoy, errores que se ha tratado constantemente tratar de mejorar, pero es muy poco el tiempo con el que ha podido trabajar con los jugadores. “La situación es muy complica, pero debemos seguir trabajando”, añadió.
Además, el estratega menciona que lastimosamente ha recaído en él la responsabilidad de mejorar la situación del Olmedo, pero explica que es muy difícil conseguir resultados rápidamente, ya que los jugadores deben llevar un tiempo para poder adaptarse a la táctica de juego que él quiere conseguir.
González también explica que a principios de año el equipo inició la temporada con varios jugadores nuevos, jugadores que se tenía varias expectativas, pero no han sabido responder completamente, ni tampoco han sabido adaptarse al ritmo de juego de Olmedo, por lo que de momento, él está enfocado en trabajar con los jugadores que tiene el club para poder conseguir resultados positivos.
Por otra parte, el técnico afirma que mantiene la idea de trabajar sólo con jugadores que se en encuentra comprometidos completamente con el equipo, para tratar de conseguir resultados positivos y tratar de mantenerse en primera categoría.
[entrevista=356669,ancho=275,flotar=izq] Para finalizar, el estratega comenta que se encuentra muy difícil la situación en el fondo de la tabla, ya que la mayoría que se encuentran en la zona de descenso consiguieron sumar puntos el día de hoy, por lo que de ahora en adelante, va a ser muy necesario para el Olmedo sumar puntos y mantener la categoría.
Héctor González: "Voy a tomar en cuenta a jugadores que se comprometan con el equipo"
