Fútbol-Alemania: El peruano Guerrero hunde al Leverkusen.

Enviado por roberto el Dom, 22/10/2006 - 13:43

Un gol del peruano Jose Paolo Guerrero a falta de cuatro minutos para el final, hundió al Bayer Leverkusen y proporcionó los tres puntos a su equipo, el Hamburgo, que solventa provisionalmente su situación en la tabla y se acomoda en la zona media.

El atacante peruano fue el héroe de su equipo. Dio la vuelta a la ventaja adquirida por el Leverkusen, que se adelantó con la diana de Voronin, al marcar dos goles. El primero a falta de un cuarto de hora y el segundo cuando sólo quedaban cuatro.

Malos tiempos corren para el Leverkusen, no hace mucho codeándose con los mejores de Europa y ahora luchando por sobrevivir en la Bundesliga.

Mientras, el otro encuentro restante para el cierre de la octava jornada, dejó con un inservible empate al Eintracht y al Nuremberg. Los visitantes, que tuvieron el partido ganado hasta que Streit logró el empate, ascienden hasta el quinto puesto. Pero desperdiciaron una gran ocasión para situarse en plena carrera hacia el liderato.

Resultados de la octava jornada:

Domingo:
Bayer Leverkusen 1 - Hamburgo 2
Eintracht Fráncfort 2 - Nuremberg 2

Sábado:
Werder Bremen 3 - Bayern 1
Schalke 2 - Hannover 96 1
Alemannia Aquisgrán 1 - Energie Cottbus 2
Arminia Bielefeld 1 - Maguncia 05 0
Hertha 2 - Borrusia Monch. 1
Stuttgart 1 - Wolfsburgo 1

Viernes:
Borussia Dortmund 1 - Bochum 1