F1: Felipe Massa se sacrificó en favor de Schumacher.
El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa pudo haberle disputado el segundo puesto del GP de Europa a Fernando Alonso, pero decidió sacrificarse en favor de su jefe de filas, el alemán Michael Schumacher, que logró la victoria en Nurburgring.
El rendimiento de Massa habría sido más alto si hubiese colocado un juego de neumáticos más competitivo en su última parada en boxes pero, a fin de que Michael Schumacher pudiera asegurarse la victoria en Nurburgring, el brasileño ya probó unos neumáticos Bridgestone distintos a los del alemán en las sesiones de entrenamientos libres del viernes.
Coloqué un juego de neumáticos usados en el último tercio de la carrera, explicó Massa, así que no pude tirar al máximo. Los neumáticos usados no han respondido tan bien. Conseguí acercarme a Alonso, pero hubo momentos difíciles. Al final logré conservar la tercera posición por delante de Raikkonen, indica la página web f1-live.com.
Massa, que ayer subió al podio por primera vez en la Fórmula uno, tiene como representante al hijo de Jean Todt, Nicolas. Todt Jr también es el máximo responsable del equipo ART de la GP2, que este fin de semana ha dominado en Nurburgring.