Rubens Barrichello entrena las últimas evoluciones del Honda.

Enviado por roberto el Vie, 24/03/2006 - 08:49

El brasileño Rubens Barrichello se unió a los británicos Anthony Davidson y James Rossiter para probar las últimas evoluciones del monoplaza de Honda en el circuito italiano de Vallelunga, aunque no han trascendido los tiempos personales.

Los entrenamientos, que han finalizado tras tres días de ensayos, han estado destinados a probar neumáticos, frenos, chasis y la última evolución del motor Honda, aunque la climatología cambiante hizo que el programa se viese alterado en numerosas ocasiones.

Al término de la jornada, Rubens Barrichello comentó que solo pudo completar unas pocas vueltas con la pista seca. El final del día fue más positivo porque he podido realizar algunas vueltas que han sido buenas con neumáticos de lluvia. El circuito me ha ayudado a asimilar algunas de las ideas que queremos poner en práctica en los Grandes Premios, concluyó el piloto brasileño.

El británico Anthony Davidson comentó al término de los entrenamientos que los entrenamientos han sido positivos, porque se han probado nuevas evoluciones y los resultados fueron buenos. Además, hemos trabajado con los reglajes y en el desarrollo del motor, comentó el piloto reserva de Honda.