BMW Sauber resta importancia a los objetivos para esta temporada.
El director de BMW Sauber, Mario Theissen, aseguró hoy que el equipo no quiere crearse falsas expectativas y que no espera milagros con vistas al mundial de Fórmula Uno que comenzará el próximo 12 de marzo en el Gran Premio de Bahrein, que acoge el primer Gran Premio del campeonato.
No esperamos ningún milagro, sólo queremos aprovechar al máximo nuestro potencial e ir progresando paso a paso, afirmó Mario Theissen en referencia a las metas que tiene fijadas la nueva escudería para este año.
BMW debutará en la competición de Fórmula Uno el próximo 12 de marzo en el circuito de Bahrein, después de que integrara a Sauber para la construcción del F1.06. Las cosas pintan bien en este momento de la fase de desarrollo, aseguró el director general de BMW Sauber.
Con la misma prudencia que Theissen, habló el director técnico, Willy Rampf: Ahora es cuando las cosas se ponen emocionantes porque queremos saber cual es nuestro nivel en la competición y añadió: El sábado después de Bahrein tendremos un primer e importante indicador.
El primer piloto de BMW Sauber, Nick Heidfeld, no quiso hacer pronósticos, pero señaló: Los Renault y los Honda deberían estar por delante, seguidos de McLaren y Ferrari, y después un grupo muy igualado en el que estaríamos nosotros.
El campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve opinó sobre el circuito: Bahrein es una de las carreras más calurosas del año y va a ser muy dura a nivel físico pero indicó: Afronto con mucha ilusión esta primera carrera, ya que es lo que estábamos esperando.