La lluvia obliga a suspender pruebas de Ferrari en el Mugello.

Enviado por roberto el Jue, 02/03/2006 - 13:06

La fuerte lluvia caída desde primeras horas de la tarde sobre la zona, ha obligado a la suspensión de las pruebas que este jueves ha realizado la escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari, en el circuito del Mugello (Florencia).

De esta forma, el alemán Michael Schumacher, único piloto de Ferrari en realizar hoy las pruebas, se ha tenido con conformar con las 28 vueltas completadas en la sesión matinal y las 15 de los primeros minutos de la vespertina, realizando un mejor crono de 1:29.047.

La escudería Ferrari tenía previsto realizar una amplia doble sesión, sobre asfalto seco, con el objetivo de seguir probando la fiabilidad del nuevo vehículo.

Sin embargo, la aparición de la lluvia dificultó las pruebas ya que, incluso tras parar de caer el líquido elemento, las condiciones climatológicas no eran las deseadas al haberse verificado una temperatura del aire que no superaba los 8 grados centígrados.