Luca Badoer continúa dominando los entrenamientos de Bahrein.
Luca Badoer, probador de Ferrari, volvió a ser el más rápido de los entrenamientos no oficiales que BAR Honda, Toro Rosso y Ferrari están realizando en el circuito de Bahrein, que inaugurará el Mundial de Fórmula 1 dentro de veinticinco días.
El piloto italiano consiguió ser dos décimas más rápido que Jenson Button (Honda), aunque el primero disponía de un coche equipado con el motor V10 del año pasado con la potencia restringida.
Los Ferrari, con Felipe Massa también en el trazado, se dedicaron a probar reglajes y los neumáticos. Mañana, Michael Schumacher suplirá a Luca Badoer en los entrenamientos.
Los BAR Honda, por su parte, demostraron ser uno de los equipos a batir para las primeras carreras y el gran nivel al que se encuentran sus pilotos. Jenson Button consiguió superar el tiempo de Rubens Barrichello por sólo treinta y seis centésimas.
Toro Rosso, antigua Minardi, dedicó el día a continuar con sus simulaciones de carrera, en esta ocasión con Vitantonio Luizzi al mando, aunque tuvieron que abandonar a falta de hora y media por problemas en la caja de cambios del monoplaza. Al igual que ayer, hoy disputaron los entrenamientos con el coche del año pasado.
Mañana será el piloto suizo Neel Jani quien esté al volante del Toro Rosso.
Tiempos en los entrenamientos de Bahrein:
1. Luca Badoer (ITA/Ferrari) - 1:31.225 - ( 62 vueltas)
2. Jenson Button (ENG/BAR Honda) - 1:31.453 - ( 87 vueltas)
3. Rubens Barrichelo (BRA/BAR Honda) - 1:31.489 - (107 vueltas)
4. Felipe Massa (BRA/Ferrari) - 1:31.905 - ( 68 vueltas)
5. Vitantonio Luizzi (ITA/Toro Rosso) - 1:32.705 - ( 69 vueltas)