Alcalde de Bad Kissingen está en Quito.
La noche del miércoles arribó a Quito, Karl Heinz Laudenbach, alcalde de la ciudad alemana de Bad Kissingen, invitado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para visitar el país.
La FEF firmó en meses anteriores un convenio con la máxima autoridad de Bad Kissingen, Karl Heinz Laudenbach, para que la ciudad sea la sede que tendrá la selección de Ecuador, durante su estadía en el Mundial de Alemania 2006.
La selección de Ecuador se alojará en Bad Kissingen y utilizará el complejo deportivo de la ciudad para los entrenamientos con miras a los encuentros a disputar en la primera fase del Mundial.
Karl Heinz Laudenbach al llegar manifestó su satisfacción de haber firmado el convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
El hotel, la cancha y todo lo que necesita el equipo ecuatoriano esta listo, y solo esperamos el momento en que debute en el Mundial, dijo.
Toda la ciudad está de fiesta y trataremos de ser los mejores anfitriones no sólo para la selección, sino para todos los ecuatorianos que nos visiten, concluyó Laudenbach.
Karl Heinz Laudenbach se desplazó esta mañana a las Islas Galápagos, en compañía del Ing. Luis Chiriboga, donde permanecerá hasta el domingo, y retornará a Quito para estar presente en el recibimiento al presidente del Comité Organizador del Mundial, Franz Beckenbauer.
El Alcalde de Bad Kissingen, estará el lunes presente en el homenaje que ofrecerán la Alcaldía de Quito y el jefe del Estado de Ecuador, Alfredo Palacio, al presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo, el alemán Franz Beckenbauer, y el martes viajará a la ciudad de Baños, famosa por sus aguas termales, manifestó el Cap. Vinicio Luna quien estuvo para recibirlo.
Heinz Laudenbach continuará su visita a varias ciudades ecuatorianas hasta el 17 de este mes, en que tiene previsto regresar a Bad Kissingen.
Además, el Cap. Vinicio Luna manifestó que Beckenbauer llegará el domingo en horas de la noche a la base aérea de Quito.
Por otro lado, el Cap. Luna informó que el director técnico de la selección ecuatoriana, Luis Fernando Suárez, viaja el viernes para estar presente en el encuentro Costar Rica – Corea del Sur y retornará el día domingo.