Sato pide a los aficionados que esperen un poco más
Después de que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) confirmase la entrada del equipo Super Aguri en el campeonato de Fórmula Uno 2006, Takuma Sato ha querido hacer saber a sus seguidores su felicidad ante tal noticia, aunque aún no ha querido anunciar si ha llegado a un acuerdo con la escudería japonesa.
Hemos estado bastante tiempo esperando esta noticias, así que ahora me siento feliz y aliviado, declaró el ex piloto de BAR Honda.
Estaba bastante seguro de que el equipo recibiría la aprobación de la FIA, pero estuve muy ansioso mientras esperaba el anuncio oficial.
Sato también ha explicado que el personal de Super Aguri ha estado trabajando sin parar para prepararse para la primera carrera, ahora que finalmente pueden empezar a operar como un equipo oficial de Fórmula Uno. Creo que ellos también están aliviados.
En lo que se refiere a su fichaje por el equipo japonés para la nueva temporada que comenzará el próximo 12 de marzo en Bahrein, Sato ha dicho que aún no hemos anunciado mi parte en el equipo, así que por favor, esperar un poco más.