Schumacher no se jubila y recuerda que Prost fue campeón a los 40.
El multicampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher no cree que haya llegado a la edad de la jubilación y recuerda que Alain Prost fue campeón del mundo casi con 40 años.
No creo que los pilotos seamos como los futbolistas, que se retiran a finales de los treinta, apunta Schumacher, con 37 años, al semanario alemán Focus.
Alain Prost fue campeón del mundo casi con 40, prosigue, en alusión al último de los cuatro títulos mundiales del francés, en 1993, con 38 años.
El piloto de Ferrari afirma que decidirá a mediados de año si prorroga su contrato con la escudería italiana, que expira a final de temporada.
Me lo he pasado tan bien en Ferrari que lo lógico sería prorrogar, añade, aunque también deja claro que en este deporte nuestro hay cambios permanentes y muy rápidos.
En el pasado se dijo que Schumacher, siete veces campeón del mundo y récord absoluto en cuanto a títulos, pensaba cambiar de escudería, aunque el piloto dice ser en un 99,9 por ciento un hombre de Ferrari.
Schumacher presentará este martes su nuevo bólido, en Mugello, con el que abrirá su temporada en el Gran Premio de Bahrain, el 12 de marzo.