FEF y Coca Cola firmaron convenio publicitario.

Enviado por roberto el Vie, 13/01/2006 - 13:09

El día de hoy se procedió a la firma del convenio publicitario entre el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga y el Gerente General de Coca Cola Ecuador, Alfredo Rivera, como patrocinante de la selección para el Mundial de Alemania 2006.

En la firma del convenio el principal de la FEF, señaló: Quiero agradecer a los ejecutivos de este empresa, tanto en el plano nacional, como internacional, para nosotros es un apoyo enorme, que nos llena de muchas satisfacciones, que se unan al importante grupo de auspiciantes que tenemos.

Coca Cola ha sido auspiciante por muchos años de la FIFA, es el auspiciante principal de la Copa del Mundial de Alemania 2006 y ahora nos unimos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y a su selección, esperamos tener mucho éxito en esta alianza, acotó Claudio Crespo, vicepresidente de Ecuador Botling Company.

El contrato entre la FEF y Coca Cola se extiende hasta el 10 de junio del 2010.

Además se dieron detalles de la presencia del Trofeo de la FIFA en la ciudad de Quito, como parte de la gira organizada por Coca Cola y el máximo organismo rector del balompié a nivel mundial, en la cual se incluye a la mencionada ciudad ecuatoriana.

El día 27 de enero llegará el trofeo de la FIFA a Quito y el 28 tendremos la oportunidad de presentarlo a los aficionados, quienes a través de promociones de Coca Cola, lo podrán observar de cerca. Gracias a Coca Cola y a sus directivos el trofeo estará en Ecuador, concluyó Luis Chiriboga.