Coulthard decepcionado con cambio a V8
Sin embargo, el piloto escocés es un gran devoto de hacer que el deporte sea más seguro y por lo tanto cree que es ideal que la velocidad de los monoplazas se haya reducido para la próxima temporada.
Aunque ayer miércoles comenzó el programa de pruebas de la escudería Red Bull Racing a los mandos de un monoplaza con motor Cosworth V10 modificado, Coulthard contará con la potencia del Ferrari V8 en el primer gran premio de la temporada. En última instancia, acabaremos marcando altas velocidades puntas porque nos darán los alerones para lograrlas, comentó Coulthard a Speed TV. Pero estoy decepcionado por tener que ir con un V8 y perder potencia.
No obstante, Coulthard prefiere tener un motor Ferrari en su monoplaza que un Cosworth V8 y por lo tanto aprueba la decisión tomada por Dietrich Mateschitz para cambiar las unidades de Cosworth por Ferrari en el 2006.
Pero ¿será competitivo el combo Red Bull-Ferrari? No hay forma de saberlo, respondió DC. Después de todos estos años en la Fórmula Uno, no pretendería tragarme lo que las simulaciones dicen. La mejor simulación es la pista.