La Selección Nacional ya tiene vuelo de retorno a Ecuador

Enviado por elgabofus el Mié, 23/12/2009 - 13:08

En la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se dio a conocer que este jueves los miembros que viajaron hasta España para poder enfrentar a Perú, en un cotejo amistoso, y que por cuestiones de clima no se pudo realizar, volverán a la 12h30.

Debido al mal tiempo en Madrid, el cotejo benéfico entre los seleccionados de Ecuador y Perú se canceló. El retorno de ambos países estaba previsto en la aerolínea Air Comet, pero debido a que esta quebró, dejó de funcionar y no se les daba respuesta alguna de retorna a los respectivos países.

Gracias a la ayuda del Ministerio de Fomento, se consiguió cupo en la aerolínea Air Europa, la cual está planeada que arriben este jueves 24 de diciembre a las 6h00 en Perú y a las 12h30 en Ecuador.

Por lo tanto se aseguró que cada uno de los miembros de este viaje se encontrarán en tierras ecuatorianas para celebrar la Noche Buena y Navidad.

Recordemos que la tardanza en sus regresos se produjo debido a que una orden judicial impedía a Air Comet realizar viajes a Latiniamérica.

 

Este partido benéfico quedó aplazado para el segundo trimestre del 2010.