Ecuador ya está en el Estadio David Arellano de Santiago listo para enfrentar a la "Roja" (Video)
Ecuador se juega su clasificación para el mundial Sudáfrica 2010 contra un combinado chileno ya clasificado a esta cita mundialista. El equipo de todos ya está en el estadio de Colo Colo preparándose en el camerino para este vital partido.
Sixto Vizuete y sus pupilos ya están en el estadio sede del compromiso, los muchachos llegaron al mismo lleno de ilusiones con el alcanzar la victoria y mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la tercera cita mundialista consecutiva.
La Tricolor partió desde el hotel dónde concentran, todos los muchachos y el cuerpo técnico se trasladaron hacia el escenario deportivo, el timonel Sixto Vizuete fue el primero en descender del autobús.
Roberto Bonafont miembro del equipo del Gran Show del Mundial fue el único periodista que recibió a la delegación ecuatoriana, a su arribo varios miembros conversaron para su micrófono, fueron cortos en sus palabras, pero las miamas denotaban optimismo por hacerse de una victoria. Varios hinchas residentes en la capital chilena recibieron a los seleccionados con optimismo y alegría.
Faltan pocos minutos para que inicie el compromiso los jueces del mismo son paraguayos el central es Carlos Torres y los líneas Milciades Saldivar y César Branco.