Jugadores de la "Tri" manifestaron su alegría por el triunfo obtenido en La Paz. (Audio)

Enviado por elgabofus el Mié, 09/09/2009 - 16:13

Saben que se hicieron tres puntos muy importantes, que permiten seguir en la lucha por clasificar un cupo al mundial. Aclararon que ahora les resta esperar otros resultados, pero lo más importante fue conseguir en triunfo.

Walter Ayoví, volante del Monterrey, y carrilero de la Selección Nacional, aclaró que son tres puntos muy importantes conseguidos, ya que les permite seguir en lucha, al igual que Edison Méndez, quien aclaró que se hizo un buen papel.

Dos volantes importantes de la "Tricolor", como son Christian Noboa y Segundo Castillo también declararon para NEC.

Castillo mencionó que fue importante comenzar ganado, y ahora también se va a espera los resultados que logren otros rivales directos como son Colombia, Uruguay y Argentina.

Noboa indicó que fue un partido complicado, pero se pudo sacar adelante el resultado con la buena actuación del equipo. "El segundo tiempo se pudo retener el balón y el control del juego, y se lo hizo con una mentalidad ganadora", dijo el volante ecuatoriano.

Sintió que siempre se respondió con capacidad y responsabilidad. Su sueño es jugar un mundial y no quiere desaprovechar esta oportunidad. Finalmente dedicó el triunfo a todos los ecuatorianos y en especial a su familia.

 

Reacciones de los jugadores luego del encuentro ante Bolivia Una vez que terminó el encuentro, los jugadores de la "tri" dijieron quedar satisfechos con el desempeño que tuvieron en el campo de juego.

 

 

 

El autor del tercer tanto, Cristian Benítez, se sumó a sus compañeros, diciendo que estos tres puntos son muy importantes, pero ahora toca concentrarse en Uruguay. "Cuando todos nos proponemos algo, y la responsabilidad de cumplir está encima, salen bien las cosa" anunció el delantero del Birmingham de Inglaterra. Se sintió muy contento por haber anotado, ya que sabe que los delanteros tienen la obligación de anotar en cada cotejo, y esta vez lo hizo.