Confirmada la oncena titular de Ecuador que saltará a la cancha de La Paz.
Pese a que en otros medios de comunicación se confirmó a Cevallos en la portería de Ecuador, hoy quedó confirmado que Elizaga será quien juegue como número uno de nuestro país. Vizuete ya tiene definido a los once elementos que jugarán desde el pitazo inicial de Baldassi.
En pocos minutos se llevará a cabo el encuentro en el Hernando Siles de la Paz, compromiso válido por la última fecha de este combo eliminatorio en el que Ecuador se medirá con Bolivia.
Ecuador viajó hacia la capital boliviana la tarde de este martes, en un vuelo chárter, el Director Técnico de nuestro país, confirmó a los once guerreros que defenderán la casquilla de la selección.
El esquema que planteará Vizuete es 4-4-2, los titulares son:
- En el arco:
Marcelo Elizaga
- En la defensa:
Walter Ayoví
Iván Hurtado
Giovanni Espinoza
Marcelo Fleitas
- En el mediocampo:
Cristian Noboa
Segundo Alejandro Castillo
Antonio Valencia
Edison Méndez
- En la ofensiva:
Jefferson Montero
Cristian Benítez.
Ecuador necesita de la victoria si aspira clasificar a su tercer mundial consecutivo, ya que hasta el momento se ubica en la sexta casilla de la tabla general con 20 unidades, mientras que su rival Bolivia es noveno con 12 unidades.