El presidente Correa envió palabras de apoyo a los jugadores de la Tri, previo al cotejo. (Video)
El mandatario de Ecuador, Ec. Rafael Correa brindó palabras de aliento a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección, quienes escucharon el mensaje del presidente en el camerino del estadio Hernando Siles.
Emotivas palabras de apoyo fue las que el presidente de la nación RafaeL Correa envió a los jugadores, a través de la cadena que transmite el partido Gama TV y TC Televisión, que en unos minutos saltarán a la cancha en La Paz, para enfrentar a Bolivia.
"Todo el país está con ustedes, confiamos en el triunfo muchachos" , dijo el mandatario. De igual manera, Correa dedicó parte de su discurso al director técnico Sixto Vizuete, quien devolvió el saludo y le agradeció por sus palabras.
Correa estuvo acompañado de todo su gabinete y reconoció que interrumpió una sesión, pero consideró importante comunicarse con los jugadores, quienes escucharon el mensaje y recibieron el respaldo a la distancia.