Edison Méndez: "El ojetivo es llegar bien al día sábado" (Video)

Enviado por carlosefrain el Vie, 04/09/2009 - 09:05

La tarde de este jueves luego de la foto Oficial, algunos de los seleccionados ecuatorianos entre ellos Edison Méndez dialogaron con la prensa deportiva de manera informal; para el "Quinito" la concentración será fundamental.

Desde Parcayacú y en el último contacto con la prensa, Edison Méndez se dio un respiro en medio de la firmas de los autógrafos para conversar con la prensa.

"El objetivo es llegar en el mejor momento en lo personal, ya que jugar en la selección no es lo mismo que jugar en cualquier equipo", comentó el volante ecuatoriano.

Además, analizó de la importancia de tener un medio campo de características similares en sus jugadores.

"Estamos en nuestro país, hablamos el mismo idioma son jugadores como Cristian Noboa, Castillo, el Toño, Jefferson y Lara  jugamos al mismo rito y no tendremos inconvenientes", analizó el jugador de Liga.

De igual manera, sentenció con optimismo que el equipo espera tener un buen día el próximo sábado.

Edison Méndez actuara como titular y este será su décimo segundo partido en estas eliminatorias.

Méndez contabiliza 990 minutos ya que ha sido titular en los 11 anteriores y ha actuado lo 90 minutos y es uno de los 9 jugadores de la tricolor que están en capilla por las cartulinas amarillas.