Esta tarde la "trí" se despedirá de la prensa; a las 15horas será la fotografía oficial.
El combinado ecuatoriano ha venido trabajando con normalidad, mayores problemas con los jugadores no habido, y el ambiente de trabajo ha sido muy bueno. Esta tarde será el último contacto con la prensa antes de su encuentro ante Colombia, además jugará un encuentro amistoso.
Los hombres que conforman la selección ecuatoriana se encuentran reunidos desde el domingo; de a poco se han venido sumando los hombres al llamado del profesor Vizuete, y ya una vez completa la delegación no habido problemas en el trabajo y en lo físico.
Carlos Tenorio ha venido realizando trabajos especiales con el fin de recuperarse totalmente de su lesión; el médico de la selección, Patricio Maldonado, en entrevistas a la prensa ha dicho que el jugador ha tenido una muy buena reacción a los trabajos y que ya se encuentra en un 75% recuperado.
Víctor Meztanza, Relacionador Público de la Selección Nacional, hizo un llamado especial a la prensa y público en general: Solo las personas autorizadas podrán ingresar al lugar de entrenamiento del equipo esta tarde.
La hora acordada es a las 15horas en Parcayacú; allí los periodistas podremos realizar las últimas preguntas a los jugadores antes del encuentro ante Colombia, luego los jugadores posarán para la fotografía oficial.
Más tarde la selección Nacional jugará ante el cuadro El Nacional; esto ayudará al profesor Sixto Vizuete a plantar al equipo con el cual mediremos al combinado cafetero.