Ecuador se mantiene en la casilla 36 del ranking de la FIFA, Brasil sigue de líder.
No hubo mayores cambios en el ranking mundial de selecciones que cada mes da a conocer la FIFA, Ecuador continúa ubicado en la casilla 36, de todos los combinados de Sudamérica nuestra "tricolor" se ubica sexta.
El "equipo de todos" despertó este miércoles ubicado en la misma casilla que ocupó el mes pasado en la clasificación mensual que el máximo organismo del fútbol publica, en general en esta nueva lista no existieron cambios relevantes.
Quien lidera este ranking es Brasil con 1604 y su rival este miércoles en el clásico sudamericano, Argentina se posiciona en la casilla número 8 con 1113 unidades. Este ranking en sus 10 primeros lugares está comandado por escuadras europeas.
A continuación los 10 primeros lugares de la clasificación y la ubicación de los seleccionados sudamericanos:
Lugar | País |
1. |
Brasil |
2. | España |
3. | Países Bajos |
4. | Italia |
5. | Alemania |
6. | Rusia |
7. | Inglaterra |
8. | Argentina |
9. | Croacia |
10. | Francia |
21. | Chile |
23. | Paraguay |
28. | Uruguay |
36. | Ecuador |
48. | Colombia |
51. | Venezuela |
59. | Bolivia |
91. | Perú |