Vizuete asegura Argentina planteó un partido difícil y que triunfo "es justo"
El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, aseveró hoy, tras el triunfo por 2-0 sobre Argentina, en Quito, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, que el rival planteó un partido difícil y que la victoria resultó justa.
"Argentina es un gran equipo. Nos planteó un partido difícil, muy complicado, nos obligó a salir con un gran trabajo por los costados con Néicer Reasco y Walter Ayoví, para abrirle la línea defensiva", dijo el seleccionador a los periodistas.
Vizuete aseguró que "a un grupo de amigos es difícil vencerlos" y que eso fue lo que sucedió ante un "equipo grande" como Argentina.
"Nosotros somos muy unidos, entre jugadores, cuerpo técnico y directivos (...) Argentina nos complicó, por lo que el triunfo es justo", añadió.
El entrenador también resaltó la actuación del portero de Ecuador, Marcelo Elizaga, quien le atajó un penalti a Carlos Tévez y evitó otra clara posibilidad de Fernando Gago.
"La actuación de Elizaga fue sobresaliente. Tras la tapada del penalti, les dije a los jugadores que había que regresar a la cancha con mayor ímpetu para buscar el triunfo en el segundo tiempo", expresó el estratega.
Los integrantes del equipo argentino no asistieron a la conferencia de prensa al final del encuentro. EFE