Tenorio habló a cerca de su lesión y asegura estar óptimo si el técnico lo decide. (Audio)
El atacante ecuatoriano menciona que se siente muy tranquilo y espera que la selección se alce con el resultado deseado por todos. Con referente a su rodilla todo parece estar muy bien y si el cuerpo técnico lo requiere estará dispuesto a hacer lo mejor.
En el transcurso del partido ralizado el día de ayer contra su similar de Perú, el ecuatoriano Carlos Tenorio salió lesionado y se pensó que era de gravadad. Lamentablemente fue en la misma rodilla en la cual sufrió la lesión hace ocho meses, pero no es de gran preocupación y el jugador se encuentra recuperandose y listo para lo que será el próximo cotejo en Quito.
Está con calma y asegura que hay tiempo para prepararse bien ante un equipo duro como es el combinado de Argentina. Se cree que sí llegará el partido, la intensidad del dolor ha bajado mucho y sirvió de mucho la decisión del cuerpo médico de haberle inyectado después del partido.
Se tiene que hacer prevalecer la condición de local. Se siente contento por el resultado logrado e igual son los sentimientos por haber superado la lesión.
Lo importante es la selección, y si se le da la oportunidad de volver actuar lo hará de la mejor forma. Los jugadores que formarán parte del inicio del cotejo están a disposición del técnico Vizuete.
Todavía siente pequeñas molestias que, según los doctores iban a ser continuas. El Ligamento está bien y ahora hay solamente una leve inflamación.
Por: Gabriel Alejandro Jiménez Peñafiel