En el último contacto con la prensa, los tricolores saben que tendrán que ir al ataque (Audio)

Enviado por juanca el Vie, 05/06/2009 - 10:18

La mañana de este viernes fue el último contacto de la Selección Nacional con la prensa deportiva antes del viaje a Perú; los seleccionados tienen en mente que tendrán que ir a Perú en busca de la victoria y para ello se volcaran al ataque.

El ambiente que se vive en el lugar de entrenamiento de la Selección Nacional es de positivismo y de camarería; minutos antes de que los jugadores se acerquen al lugar donde iba a llevar a cabo la rueda de prensa se vio que los jugadores bromeaban entre ellos y se mostraron muy atentos con los periodistas que acudieron a este evento.

Joao Rojas, Christian Noboa, Pablo Palacio, Iván Hurtado y Pedro Quiñónez fueron los designados para que conversen con la prensa en el último día de dialogo con ellos.

El juvenil pero habilidoso Joao Rojas sabe que el próximo encuentro ante el combinado peruano es muy importante para las aspiraciones de la Selección Nacional de conseguir su tercer pase al Mundial de la FIFA; por ello dijo que durante esta semana, todos quienes conforman la selección han trabajado muy duro en definición.

Pedro Quiñonez durante su dialogo realzó la campaña que han venido realizando los jugadores ecuatorianos en sus equipos extranjeros; además dijo que hay que aprovechar el buen momento de todos para poder sacar un resultado que permita mantener viva la esperanza de una nueva clasificación.

Christian Noboa fue muy corto pero preciso en sus respuestas; sin embargo se lo notó muy entusiasta en poder hacer una buena participación en el próximo encuentro de nuestra selección.

El delantero Pablo Palacio fue a quien la prensa buscó más para las incógnitas que tenía la prensa: "se ha trabajado en la definición en los últimos toques del balón; hay salir en busca del gol y no esperar en nuestro arco", fueron algunas de las respuestas que más inquietaba a la prensa.

Finalmente Iván Hurtado fue el hombre más seguro para las respuestas; "hay que salir desde el medio campo; la seguridad en la zaga defensiva es algo que no hay que dudar, hay hombres de experiencia y que pueden hacer algo importante; lo mejor no será esperar en nuestra área sino salir en busca del gol".

Escuche el Audio.

Por: Juan Carlos Checa Torres.