Sixto Vizuete: "ya tengo la alineación titular en mente, pero hay que esperar" (Audio)

Enviado por juanca el Lun, 01/06/2009 - 09:23

Los hombres que integran la Selección Nacional ya se reunieron y desde esta mañana empezaran los entrenamientos para enfrentar a los dos próximos rivales: Perú y Argentina; el estratega ecuatoriano abordó algunos temas.

Los próximos encuentros que tendrá la Selección ecuatoriana serán dos finales, ya que en ellas están en juego 6 valiosos puntos que permitirían al combinado ecuatoriano mantenerse en la lucha para una nueva clasificación al mundial de selecciones de la FIFA, y esto lo tiene muy claro el profesor Vizuete.

Sixto Vizuete dijo que llamó a los jugadores del extranjero que están pasando por un buen momento, como es el caso de Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Walter Ayoví Corozo, entre otros más.

Con respecto a la no convocatoria de José Francisco Cevallos mencionó que es una circunstancia que duele ya que considera que el portero ha entregando mucho de él tanto en los equipos que ha militado como en la Selección.

 

Además dijo que con respecto a esto, dijo que había conversado con el preparador de arqueros, Francisco Reinoso, quien había comprendido este hecho.

Con respecto al itinerario de trabajo, el profesor dijo que no habrá un esquema de trabajo definido: "hay que trabajar en todo, sabemos que hay que tener más cuidado en las definiciones; ahí está el problema, trabajaremos en el medio campo hacia arroba", acotó.

Con lo que tiene que ver con la convocatoria de Marcelo Fleitas dijo que es algo necesario tener a un hombre que tenga liderazgo en la zaga defensiva, este es el motivo principal por el cual de esta convocatoria.

El esquema que presentará Sixto Vizuete será de 4-4-2; además dijo que la alineación ya lo tiene en mente pero que tendrá que esperar como se va dando esta semana para revisar algunos cambios.

Escuche el audio.


Por: Juan Carlos Checa Torres.