Miguel Ibarra: "Es un sueño hecho realidad estar en la selección". (Audio)

Enviado por mguzman el Mar, 17/03/2009 - 12:47

Ibarra conversó con "Mundo Deportivo" sobre su presencia en la nómina de convocados. El lateral derecho de Espoli se mostró contento y espera hacer un buen trabajo. Es su primera convocatoria.


Miguel Ibarra es una de las sorpresas en la lista de Vizuete. El jugador policial viene cumpliendo una destacada actuación en el campeonato nacional Copa CrediFe 2009. Su actual club es uno de los punteros y cada vez juega mejor.

Ibarra dialogó con  NEC y dijo que su trabajo se ha visto recompensado. "Todo jugador trabaja para ser mejor, primero en su club, y luego para buscar una oportunidad en la selección", dijo el lateral.

Para Ibarra esta será su primera experiencia en la selección absoluta. Antes había formado parte de una selección sub 15, ahora a sus 25 años cree que no desaprovechará esta oportunidad. Dijo que el esfuerzo no queda ahí y que debe mejorar mucho más para llamar la atención del cuepo técnico.

Esta mañana el jugador se mantuvo a la expectativa, ya que solo había escuchado rumores acerca de su presencia en la nómina oficial. "Estoy muy contento, y la vez tranquilo.Toda mi familia está muy alegre y ellos confían en mí", dijo el talentoso seleccionado.

 

ESCUHE LA ENTREVISTA