(0-0) Ecuatorianos y colombianos dividieron honores en el encuentro de esta noche
Durante la primera etapa del encuentro tanto a Ecuador como a Colombia se lo vieron sin muchas ideas claras para llegar a los arcos rivales y así terminó sin goles; la segunda etapa la tónica del encuentro cambió totalmente, ambos equipos salieron en busca del gol, que nunca llego.
El encuentro arrancó con dos equipos cuidadosos, los primeros minutos fueron de pases cortos tratando de estudiar los movimientos de ambos equipos, las llegadas a los arcos rivales no tuvieron claridad y fueron de no peligro para los porteros.
Con el paso de los minutos los jugadores de ambos equipos comenzaron a mostrar un poco más de confianza para realizar jugadas individuales, sin embargo ninguna de ellas fueron incisivas para lograr un gol.
La primera etapa terminó sin goles y con dos equipos que aparentaban su contento con el empate.
En la segunda etapa se pudo apreciar desde los primeros minutos a dos equipos con muchas ganas; Ecuador tuvo las primeras llegadas al arco que fueron mucho más claras pero los remates terminaban o fuera del campo de juego o en las manos del portero, por su parte el cuadro colombiano se convertía peligroso con las jugadas de contragolpe.
Los últimos minutos del encuentro fueron disputados de área en área; Ecuador y Colombia tuvieron claras llegas al arco rival pero la suerte del gol nunca llegó.
Con este resultado Ecuador se mantiene como líder y mantiene su liderato de su grupo y esperará a su próximo rival que será la selección argentina.
Por: Juan Carlos Checa Torres.