Julio César Rosero ya tiene definido el once abridor
La delegación de la Selección Nacional sub. 20 se encuentra en Maturín a esperas que sea la hora de su primer encuentro en el torneo sudamericano sub. 20; los muchachos ya reconocieron el campo de juego y su mentalidad es positiva.
El Campeonato "Juventudes de América" está a pocas horas de comenzar, hoy son los partidos de inicio, uno de ellos será el que dispute la selección ecuatoriana con su similar peruano; el encuentro empezará a las 28h30 en el Estadio Monumental de Maturín.
La noche del domingo el combinado tricolor hizo el reconocimiento del grama del escenario deportivo en donde se enfrentará esta tarde ante Perú; durante este entrenamiento los muchachos se mostraron tranquilos y llenos de optimismo para lo que será su primer partido.
El estratega ecuatoriano Julio César Rosero ya definió el equipo titular: en el arco Manuel Mendoza; en la línea defensiva estarán: Wilson Folleco, Deison Méndez, Michael Castro y Hamilton Chasi; el medio campo nacional lo poblarán: Jefferson Pinto, Israel Chango, Fidel Martínez y Jefferson Montero; mientras que Marlon De Jesús y Joao Rojas estarán en la delantera.
Por: Juan Carlos Checa Torres.