La selección nacional ya partió hacia Venezuela para la próxima fecha de eliminatorias
A primeras horas de este lunes, el elenco de la selección nacional de fútbol se dirigió al aeropuerto de la capital ecuatoriana para tomar el avión que los llevará hasta Venezuela; los jugadores se mostraron tranquilos y con mucha confianza para obtener tres puntos más.
Alrededor de las 8h20 el bus de la selección llegó al aeropuerto Mariscal Sucre junto con todos los delegados que conforman la selección nacional para tomar el vuelo que los llevará hasta Venezuela para enfrentar al combinado "vino tinto" por la décima fecha de eliminatorias sudamericanas.
Gran cantidad de hinchas se dieron cita a las afueras del aeropuerto internacional para augurar suerte a nuestros jugadores; la prensa deportiva también estuvo presente para obtener las palabras de los seleccionados.
El primero en bajarse del autobús fue el director técnico Sixto Vizuete quien dijo que va dispuesto en conseguir una nueva victoria; el estratega ecuatoriano tiene mucha fe en sus jugadores y eso provoca que haya una confianza mutua.
Con respecto a la lesión de Segundo Alejandro Castillo expresó que el jugador se está recuperando de su dolor muscular y por tal motivo el técnico prefiere mantener al jugador juera de este partido; "lo primero es su salud".
El capitán de la tri color, Iván Hurtado fue muy cauto al momento de dar sus comentarios; el defensa central dijo que irán en busca de los tres puntos pero que no hay que subestimar al cuadro venezolano ya que viene de sufrir un derrota y querrán vencer a Ecuador.
El Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se lo notó mucho mas optimista ya que sus declaraciones estuvieron llenas de elogios para el cuerpo técnico y los jugadores; dentro de los cometarios que ahora la selección cuenta con 25 jugadores de muy buen nivel y es por esto que no le preocupa la ausencia de algunos jugadores.
Los jugadores que se pierden este encuentro por la acumulación de tarjetas, Cristian Benítez y Luis Antonio Valencia, no viajaron con el resto de sus compañeros sino que ya se disponen a regresar a sus equipos.
Una vez que llegue la selección a tierras venezolanas se dirigirán hacia el hotel y luego harán una práctica deportiva; el día martes harán fútbol y reconocerán el gramado del Estadio; y el día miércoles se enfrentaran ante los locales a las 20h00.
Por: Juan Carlos checa Torres.