Los jugadores ecuatorianos ahora piensan en vencer al seleccionado venezolano.
Una vez culminado el encuentro la alegría de los jugadores se hizo notar, los abrazos y felicitaciones entre todos quienes conforman la selección se hizo presente dentro del escenario deportivo. Los jugadores nacionales concuerdan en que ahora deben enfocarse en el próximo encuentro.
El portero de nuestra selección, Marcelo Elizaga, pudo dar sus palabras para la hincha ecuatoriana; sus palabras estuvieron llenas de emoción en las cuales daba a notar su grado de felicidad por el marcador conseguido. "Fue una victoria justa porque estábamos haciendo un buen trabajo", comentó el cancerbero.
El capitán del equipo tri color, con la experiencia que ha conseguido pudo dar su punto de vista de lo que fue el partido y de la actuación de los jueces. "El arbitro fue imparcial y cuando tuvo que sacar tarjetas lo hizo", acotó el zagero central ecuatoriano.
Luis Antonio Valencia y Joffre Guerrón, ambos jugadores que participan en torneos europeos, disfrutaron a viva voz una vez que se escuchó el pitazo final. Estos dos jugadores coincidieron en que esta victoria es el fruto del trabajo que han venido realizando, pero que esto no debe quedar hasta aquí sino que hay que buscar tres puntos más ante el combinado venezolano.
El resto de jugadores no pudieron ser intervenidos por la prensa ya que se diriguieron inmediatamente hacia el cuerpo técnico y luego a los vestidores; más sin embargo en el rostro de los jugadores denotaba mucha felicidad y satisfacción por esta victoria conseguida.
Por: Juan Carlos Checa Torres.