Giovanni Espinoza arribó al país y se une a los trabajos de la selección (Audio)

Enviado por gtapia el Vie, 03/10/2008 - 13:55

El defensa ecuatoriano Giovanni Espinoza, que milita en el Cruzeiro de Belo Horizonte, arribó esta tarde al país para unirse a los entrenamientos de la selección ecuatoriana en miras a los próximos  encuentros eliminatorios.

A continuación las primeras declaraciones de la "sombra" Espinoza:

"Depende de nosotros, de nuestro trabajo, que podamos sacar puntos positivos en estos partidos"

"Es un lindo grupo el nuestro, lleno de amigos, estamos unidos y queremos dar una gran alegría al país"

"El encuentro contra Chile será un partido difícil, ellos son un gran rival, tenemos que hacer respetar nuestra condición de local, la roja atraviesa por un gran momento, pero Ecuador se ha vuelto muy fuerte en casa"

"Siempre es bueno que Sixto viaje a ver la actuación de estos jugadores, ya que esto se vuelve una motivación para ellos de buscar un puesto en el equipo", esto en referencia al viaje que realizará el técnico Sixto Vizuete a observar los trabajos de Rorys Aragón y Cristian Noboa en Europa.

Pedro Mauricio Muñóz, Coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, informó que en referencia a  los otros jugadores que actúan en el extranjero, hay un cambio, Edison Méndez arribaría al país el día de mañana, ya que  no actuará en el campeonato holandés este fin de semana.

Valencia, Castillo, Felipe Caicedo, y Guerrón, llegarán este lunes en horas de la tarde.

El último jugador en integrarse al combinado tricolor será Feliz Borja, el mismo lo hará el martes a las 16:00.

Muñoz señaló también que la selección tendrá una práctica con el Deportivo Quito el día de mañana.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA

 

Por: Gustavo Tapia Roditti