Con 7 horas de retraso la tricolor llegó a Guayaquil (AUDIO)

Enviado por juanca el Jue, 11/09/2008 - 13:55

Este medio día arribaron los jugadores de la selección ecuatoriana tras haber conseguido un resultado muy favorable al enfrentarse al seleccionado charrúa. Los jugadores se mostraron atentos con la prensa a pesar de que tuvieron un viaje difícil; problemas climáticos impidieron que lleguen a la hora programada.

En primera instancia la prensa deportiva ecuatoriana tenía previsto que el elenco ecuatoriano llegaría a primeras horas de la mañana sin embargo no fue así por unos pequeños problemas que no fueron de gran importancia para que a la final se realice el vuelo, pero con algunas horas de retraso.

La alegría y la satisfacción de los jugadores y cuerpo técnico, por haber hecho un trabajo aceptable en tierras uruguayas, estuvo presente durante la delegación bajaba del avión hasta subirse al bus.

Las intervenciones de los jugadores estuvieron llenas de palabras de agradecimiento y compromiso para la gente ecuatoriana por no haber perdido la fe y además queda el compromiso de los jugadores de seguir llenando de alegrías a la hinchada del futbol.

La causa para que el vuelo se retrase fue una intensa neblina que rodeo el Aeropuerto Carrasco de la ciudad de Montevideo. Este problema causó que algunos jugadores se pierdan su vuelo para regresar a sus clubes internacionales.

Sin embargo ya todo está solucionado. Giovanni Espinoza tomará aun vuelo a las 16h15; Iván Hurtado viajará a Colombia a las 16h30; Antonio Valencia, Félix Borja, Segundo Alejandro Castillo, Felipe Caicedo y Joffre Guerrón tomaran un vuelo hasta Madrid a las 17h40; Edison Méndez viajará el día de mañana, aún se desconoce el horario, Cristian Benítez viajará a las 6 am del viernes.

 

Usted puede escuchar este reporte

Por: Juan Carlos Checa Torres.