Rafael Correa no asistirá al estadio Atahualpa pero desea triunfo de Ecuador frente a Bolivia

Enviado por juanca el Sáb, 06/09/2008 - 12:53

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, deseó hoy suerte a la selección de fútbol de su país, que se enfrentará a la de Bolivia por las eliminatoria con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, pero aclaró que no asistirá al estadio para no dar mala suerte al equipo.

"Un inmenso abrazo a los muchachos de la selección de fútbol, al profesor (Sixto) Vizuete (técnico de la selección)", dijo Correa en su informe semanal de labores, en el que aclaró que, por el bien del equipo de fútbol, no asistirá al cotejo.

"Todos vamos a estar de todo corazón con la tricolor: a ganar, a ganar y a ganar. No voy a ir al estadio porque soy salado", señaló Correa.

Recordó que en otro partido de eliminatorias al que asistió, Venezuela le ganó 1-0 a Ecuador y en otros cotejos del club Emelec, equipo del que es hincha, y del actual campeón de la Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), también fue testigo de derrotas.

"Reconozco que soy salado en el estadio, entonces ya no voy. Los veré desde la televisión, pero el presidente estará de corazón con la selección y entonces a ganar, a ganar y a ganar", insistió.

Ecuador y Bolivia se enfrentarán esta tarde en el estadio "Atahualpa", de Quito, en otro partido de las eliminatorias mundialistas. EFE