(3-0) Liga de Quito con buen fútbol le ganó a Deportivo Quito (Video)

El partido que fue diferido entre Liga de Quito y Deportivo Quito por la fecha número 3 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol, se jugó el día de hoy y lo ganó el cuadro “albo” con un marcador de tres a cero.

 

El primer tiempo arrancó con un cuadro local que aprovechó la velocidad y agilidad del volante Matamoros para llegar con peligro al arco rival.

 

Pero quien tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador fue el cuadro “chulla”, cuando una buena jugada de Cristian Lara desembocó en un pase para el capitán Vega que apareció en el área chica con un cabezazo que se estrelló en el palo del arco de Viteri.

 

Liga de Quito fue el equipo que dominó el encuentro y al minuto 20 abrió el marcador tras un tiro de esquina el balón le queda al uruguayo Jonathan Ramis que con un fuerte disparo pone a ganar al dueño de casa.

 

Ya para la etapa complementaria Liga asomó rápidamente sobre el arco de la AKD cuando Ramis ensayó un remate de volea que se fue apenas desviado.

 

Pero al minuto 63 el marcador sería otra vez modificado cuando Juan Luis Anangonó recibió un pase por el costado derecho y mandó un centro que fue desviado y el balón sobró al guardameta Aragón y se terminó colando en el arco “chulla.

 

La fiesta para la parcialidad alba no terminaría ya que a los 72 minutos entró al área Hólger Matamoros y empujó el balón ante la salida apresurada del golero y puso el tres a cero.

 

Con este resultado Liga sumó 7 unidades a falta de un cotejo, mientras que los “Chullas”  siguen con su mala campaña y se estancaron con apenas 1 punto en esta segunda etapa del torneo.

 

[video=339991]

 

Así alinearon los equipos: 


 

 

Los encargados de impartir justicia fueron:


Árbitro Central: Carlos Vera 

Asistente 1: Flavio Nall

Asistente 2: Marco Correa 

Cuarto: Vinicio Espinel