Equipos

Ángel Di María solicitó salir del Real Madrid (Link)

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid en la sala de prensa de la ciudad del equipo merengue, analizó el partido de vuelta de la Supercopa de España, el estratega habló de varios temas, uno de los temas que sobresalieron fue el del futuro de Di María.

“Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club”, comenta el técnico italiano, asegurando que el único que puede solucionar este problema es el propio jugador. “Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", agregó.

El “fideo” Di María, estuvo a punto de fichar por el PSG y así terminar su estancia con los blancos, pero el presidente del equipo francés Nasser Al-Khelaifi, aseguró que el precio que se pretendía por el argentino era muy alto, es por esto que decidieron terminar las negociaciones. A pesar de esta negociación fallida, el futuro de Di María es incierto, ya que varios equipos europeos importantes han mostrado interés por él, pero ninguno, hasta el momento ha hecho una oferta sería para hacerse con sus servicios.

Fuente: Marca.com