Iván Hurtado llega a Quito y afirma que el Olímpico Atahualpa es su fuerte
El zaguero central ecuatoriano Iván Hurtado, quien milita en Atlético Nacional de Medellín Colombia, arribó esta mañana a la capital, para integrarse a la selección nacional.
"Ecuador es muy fuerte de local y eso se lo tenemos que hacer sentir al rival, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos un buen equipo y esperamos que el sábado alcancemos nuestros tres primeros puntos en esta eliminatoria", dijo Hurtado.
"Sabemos que la fortaleza de la selección es el juego colectivo y no podemos cambiar eso, tenemos que seguir con esa misma mística en esta eliminatoria. Los jugadores que vienen del exterior están muy motivados por los momentos que viven en sus clubes", agregó.
"Ecuador siempre ha respetado a sus rivales, respetamos a Venezuela, pero tenemos la obligación de ganar este primer partido para arrancar con buen pie en las eliminatorias, tenemos un gran equipo y vamos a trabajar para reafirmar lo que hemos hecho en las dos competencias anteriores".
Acerca de la eliminación de Barcelona y Emelec de la parte final del torneo, Hurtado, quien ha jugado en esos dos clubes comentó: "Es una situación difícil para dos equipos importantes del país, al quedar eliminados de la Liguilla, eso dice que no hicieron bien las cosas en esta temporada y deberán de tomar medidas para mejorar el próximo año".
"No vamos a hacer polémica donde no la hay, la capitanía la designa el técnico Luis Fernando Suárez y si él me sigue designando y dando la confianza estaré muy agradecido, pero si no me la da seguiré trabajando con las mismas ganas", acotó.
Fuente: Ecuafutbol