El brasileño Felipe Massa todavía se ve en la lucha por el título de la F1 2007.
El piloto de Fórmula Uno brasileño Felipe Massa, que apura sus últimos días de vacaciones en Miami ha asegurado que todavía se ve con posibilidades de luchar por el título mundial y que espera con ansia la llegada de Turquía, un circuito muy especial para él.
Massa hace estas declaraciones en el blog de su página web, en el que dice: "espero la llegada de Turquía, pues para mi significa algo muy especial ya que en Estambul el pasado año conseguí mi primera victoria y todavía la tengo muy fresca en mi memoria", reconoció el piloto de Ferrari.
"Me gusta mucho el circuito y la ciudad y realmente espero poder repetir este año ese gran resultado, pues salí desde la pole position y gané el domingo. Espero volver a hacerlo", afirmó Massa.
"El circuito de Estambul me parece un gran trazado y la verdad es que todo el mundo habla de la curva ocho, que definitivamente es una de las mejores del campeonato. A mi me encanta, pues creo que es verdaderamente competitiva, ya que para ser rápido en ese punto tienes que ser perfecto al entrar y estar seguro de que no vas a cometer errores al salir de ella", explicó el piloto brasileño.
Además, Felipe Massa reconoció que para la carrera turca van a usar un nuevo chasis, si bien quitó importancia al dato al afirmar que "es normal cambiarlo después de un determinado número de carreras". EFE