Pablo Ochoa, integrante de la selección sub 18 de Ecuador se desplazó hacia Uruguay para militar en Atlético Juventud.

Enviado por carlosefrain el Mar, 21/08/2007 - 13:44

El joven delantero ecuatoriano, Pablo Ochoa, integrante de la selección sub 18 de Ecuador que alcanzó la medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, se desplazó hacia Uruguay para militar en Atlético Juventud.

Ochoa fue el autor de dos conquistas de Ecuador en los pasados Juegos Panamericanos y además fue el jugador más joven que participó en este evento internacional, con sólo 15 años de edad.

El mencionado jugador viajó anoche a Buenos Aires inicialmente y luego tenía la conexión hacia Montevideo para integrarse al Atlético Juventud, de primera división, elenco uruguayo que fue fundado el 24 de diciembre de 1935.

La vinculación a este cuadro uruguayo se debe a la gestión efectuada por el empresario de jugadores, Luis Aguerre, en una negociación directa con el presidente de esa institución Armando Curbelo.

Hasta hace poco, Ochoa estaba vinculado a Liga de Quito en las divisiones menores, pero según dio a conocer el propio jugador no existía un contrato firmado, por lo que aceptó la propuesta del Atlético Juventud uruguayo.

Fuente: Ecuafutbol