Secuestran al hermano del delantero Carlos Tenorio

Enviado por roberto el Mar, 14/08/2007 - 11:58

Uno de los hermanos de Carlos Tenorio, seleccionador de Ecuador en la Copa del Mundo de fútbol de Alemania 2006 y en la reciente Copa América de Venezuela, que milita en el Saad qatarí, ha sido secuestrado, han confirmado hoy fuentes periodísticas locales.

Según el diario "El Universo", Yori Tenorio fue secuestrado el sábado pasado por desconocidos que se movilizaban a bordo de cinco vehículos en la ciudad costera de Esmeraldas.

El diario precisa que el hecho se produjo en el puerto pesquero de Esmeraldas, de acuerdo con los testigos del rapto.

"Se bajaron ocho individuos con ametralladoras. Lo sacaron desde una de las bodegas, lo embarcaron y llevaron", señala el diario en torno a declaraciones de los testigos.

El Universo añade que los secuestradores habrían pedido a los familiares de Tenorio un millón de dólares para devolverlo sano y salvo, aunque entre los pescadores se indica que la cifra solicitada sería de 400.000 dólares.