Fernando Alonso recibió una tarta Sacher como regalo de cumpleaños.
El doble campeón del mundo español Fernando Alonso, que el pasado domingo celebró su vigésimo sexto cumpleaños, recibió hoy, en el Hungaroring, una "Sachertorte", la célebre tarta de chocolate que se elabora en el hotel de Viena que lleva ese nombre, como regalo por su vigésimo sexto cumpleaños.
Alonso festejó su aniversario el pasado domingo en su Oviedo natal junto a familiares y amigos y, a diferencia de la mayor parte de la últimas temporadas, no cumplió años en un circuito.
Generalmente, desde que pilota en Fórmula Uno, el cumpleaños de Alonso -el 29 de julio- solía coincidir en Hockenheim (Alemania) y hace dos años lo celebró en el circuito húngaro, donde, entre el jueves y hoy, viernes, recibió varios presentes.
La tarta Sacher fue el regalo que le entregó al asturiano en el 'motorhome' de McLaren Mercedes uno de los periodistas más veteranos en la Fórmula Uno, el austriaco Heinz Prueller, del ORF, que lleva casi cuarenta años en la brecha y cuenta casi seiscientas retransmisiones de F1 para la cadena de televisión estatal de su país.
Alonso también fue obsequiado con algún que otro muñeco y varios discos compactos. EFE