Ecuador tiene su once titular para la Copa América

Enviado por roberto el Lun, 18/06/2007 - 14:10

La selección ecuatoriana de fútbol continua con las prácticas en la ciudad de Guayaquil rumbo a la Copa América, donde Ecuador llega como uno de los favoritos.

El técnico Luis Fernando Suárez practica con el once titular, donde el portero Christian Mora es el más opcionado para atajar en el arco tricolor, en la defensa una línea de cuatro; con Ulises de  la Cruz, Jorge Guagua quién es el reemplazo momentáneo de Iván Hurtado (hurtado llegó hoy a guayaquil y en la tarde se une a sus compañeros), Giovanni Espinoza y Oscar Bagui  en el medio campo,  Edwin Tenorio, Segundo Castillo, Edison Méndez y Antonio Valencia, y en el ataque con Carlos Tenorio y Christian Benítez.


Se repite la misma alineación con la que Luis Fernando Suárez jugó el anterior mundial en Alemania con la única diferencia de Agustín Delgado que no podrá jugar la Copa América por la sanción que cumple actualmente impuesta por la FIFA, por lo que su puesto lo ocupará el delantero de El Nacional Christian Benítez, y  Oscar Bagui del Olmedo, por Néicer Reasco que esta vez estará en la banca.  

Esta alineación es la más opcionada para que Ecuador debute contra Chile  en la copa América que se realizará en Venezuela, el próximo 27 de Junio de este año En Puerto Ordaz.

Gracias a los logros realizados en estos dos últimos mundiales por la tricolor llega a Venezuela como una de las favoritas para alcanzar el título del certamen más importante del continente americano, que se realiza cada dos años.