F1: Los Honda llevarán una imagen de la Tierra en lugar de publicidad.

Enviado por roberto el Lun, 26/02/2007 - 11:42

Los monoplazas de la escudería Honda para el Mundial de Fórmula Uno de 2007 estarán decorados con una imagen de la Tierra en lugar de los habituales anuncios publicitarios, para advertir de los peligros medioambientales que afectan al planeta, informa el equipo.

Honda ha presentando hoy en sociedad su nuevo bólido, el RA107, con el que pretende concienciar al mundo entero sobre los peligros del cambio climático, que es, a juicio de Nick Fry, presidente de la escudería, probablemente el mayor peligro que afronta nuestro planeta, y la Fórmula Uno no es ajena a ello.

Al contrario de lo que puede pensarse, la Fórmula Uno, un mundo basado en la más alta tecnología, puede desempeñar un importante papel en busca de soluciones, afirma Fry en un comunicado difundido por el equipo.

Así, los coches lucirán sobre sus carrocerías una imagen de la tierra, y los aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de agregar en ellos su nombre mediante una donación a través de la página de internet www.myearthdream.com, que comenzará a funcionar mañana, martes.

El equipo Honda cuenta como pilotos titulares con el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button.