F1: Prost tiene dudas sobre la adaptación de Raikkonen en Ferrari.

Enviado por roberto el Mar, 13/02/2007 - 13:08

El ex campeón de la Fórmula Uno Alain Prost dijo que espera una auténtica batalla entre McLaren y Ferrari en el próximo Mundial, aunque mostró sus dudas sobre la adaptación de Kimmi Raikkonen en la escudería italiana.

Espero una auténtica batalla entre McLaren y Ferrari porque Fernando Alonso estará muy fuerte, al igual que Ferrari con Kimmi Raikkonen y Felipe Massa, dijo el campeón francés en Lisboa al margen de una presentación del bioetanol como carburante.

Prost afirmó que Raikkonen podría tener algunas dificultades de adaptación en el nuevo equipo de Ferrari y dijo que será necesario esperar a las primeras pruebas.

Si comienza muy bien la temporada, venciendo la primera prueba, será muy bueno para él, pero si tiene algún problema con Massa o el equipo puede ser más difícil, consideró.

El cuatro veces campeón del mundo de Formula Uno (1985,1986, 1989 y 1993) dijo que espera que la tercera escudería en discordia sea Renault, que estará un poco más atrás.