En la tienda criolla se voltea la hoja y ahora piensan en el Dep. Quito (Audio)

Enviado por juanca el Lun, 31/01/2011 - 13:12

Los puros criollos empezaron la semana con trabajo y un almuerzo. El ambiente es bueno y los jugadores están con optimismo para trabajar en los errores y conseguir un equipo solvente, la mira ahora se fija en el Deportivo Quito.

El Nacional cayó en su visita al recién ascendido cuadro de Liga de Loja en el inicio del campeonato nacional. Los hombres de El Nacional concuerdan en que no es tan malo caer en la primera fecha ya que eso ayuda a analizar el real rendimiento.

Durante el entrenamiento de este lunes, los jugadores conversaron con el cuerpo técnico acerca del partido de sábado. Los hombres concuerdan que hay que trabajar en el orden físico y en lo individual no perder la concentración hasta el pitazo final.

Fricson Erazo dijo que empezar el año con un marcador adverso es bueno para analizar el rendimiento y corregirlos “es preferible que se dio en el inicio antes que en instancias en donde se juega por puntos decisivos”.

Por su parte, Javier Chila dijo que uno de los errores fue el exceso de confianza desde una circunstancia “Desde la expulsión del hombre de Liga de Loja pensamos que ya podíamos definir, esto no fue así y se nos complicó todo”, apuntó.

Marwin Pita contó que ya piensa ahora en el Deportivo Quito, equipo que lo considera como uno de los más fuertes del torneo.  “ya jugamos en la plantilla “A” y “B” del Deportivo Quito, es una plantilla con grandes jugadores, nosotros tenemos lo nuestro y queremos pasar la llave”, apuntó.

 

Informe de El Nacional Los criollos quieren dejar atras el mal pie del inicio del torneo, ahora ya piensan en Deportivo Quito Fuente: Radio La Deportiva

El defensa Ricardo López concuerda con el resto de sus compañeros y dijo que no hay que lamentarse por lo que pasó en el inicio del campeonato, si no corregir lo que se ha analizado y ahora ir con todo ante el Deportivo Quito.