Ganar en el inicio del torneo es importante: En D. Cuenca están contentos con el triunfo (Audios)
Tras iniciar con pie derecho la temporada 2011, los jugadores del Deportivo Cuenca hablaron sobre las sensaciones que le dejó el triunfo ante Independiente del Valle. Los morlacos saben que empezar ganando es motivante para lo que pretende el club.
Omar Andrade, delantero que se vinculó este año a la plantilla cuencana, afirmó que la idea de su equipo siempre fue ganar. El ariete ecuatoriano dijo que el triunfo es importante, sin embargo sabe que ahora hay que pensar en Espoli.
Andrade reconoció que el equipo no está en un cien por ciento futbolístico, pero afirma que con el pasar de los compromisos Deportivo Cuenca llegará a su mejor nivel. El ex jugador de Olmedo y Liga de Quito destacó que la victoria es fundamental para las aspiraciones de la institución a la que pertenece.
Por su parte Miguel Bravo coincidió con su compañero de equipo, en el aspecto de señalar que la victoria es vital para lo que quiere y busca el Cuenca. Según el volante del Cuenca, los goles marcados por sus compañeros le dieron la confianza necesaria a su equipo para poder controlar el partido.
Bravo habló sobre su situación personal, el refuerzo del Deportivo Cuenca para esta temporada reconoció que se siente muy feliz en el club austral pues tiene la todo el respaldo del entrenador para hacer una buena temporada.
Juan Govea resaltó que su equipo tuvo un óptimo desempeño ante Independiente del Valle, el joven delantero destacó que si el equipo continúa con el gran accionar mostrado en esta primera fecha, se lo puede considerar al Cuenca como un candidato para ser protagonista en el torneo nacional.