Marcelo Pérez palpita una verdadera fiesta en el partido de Olmedo ante Liga (Audio)
El presidente de Olmedo, Marcelo Pérez conversó con las “Voces del fútbol” sobre las novedades dentro del cuadro de Riobamba, el directivo espera llegar a un acuerdo con Ecuador TV para la transmisión de sus partidos y el mejoramiento de la cancha del estadio.
Marcelo Pérez el titular de Olmedo dio a conocer las novedades dentro del “ciclón”, el equipo espera que la Federación de Riobamba preste mayor atención al estado de la cancha del estadio que Olmedo usa como sede.
El estado del campo de juego del Estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba preocupa de sobremanera a la dirigencia del Olmedo. Pérez espera que se preste mayor atención a este tema.
“Lamentablemente no le han hecho a la cancha y al estadio un buen mantenimiento el césped está de dos colores; cuando uno baja a la cancha se da cuenta que está en condiciones aceptables para jugar” dijo
Olmedo pide que la Federación Deportiva de Chimborazo tome cartas en el asunto para que el aficionado que asista al escenario deportivo se sienta cómodo al asistir al fútbol. “La situación es grave como lo hemos comunicado a la Asociación, dicen que no les avanza el dinero… falta gestión” comentó
Además el máximo directivo de Olmedo se pronunció sobre el tema derechos por la transmisión de los partidos del elenco de Riobamba.
Pérez confirmó que con DIRECTV mantienen una alianza estratégica, para que los hinchas puedan observar el cotejo entre Olmedo y Liga por el sistema PPV (Pague Por Ver). El club busca finiquitar un acuerdo con una estación televisiva, la más opcionada para ser el canal oficial del equipo por varios años es Ecuador TV.
"Se han adelantado las conversaciones con el ejecutivo principal del canal, esperamos la próxima semana se concrete el acuerdo. Con DIRECTV no se cierra un acuerdo formal" puntualizó.
Por último el directivo hizo un llamado al hincha tanto de Olmedo como de Liga para que asistan al primer partido de los dos equipos en el campeonato ecuatoriano 2011. Espera que el domingo se viva una verdadera fiesta en Riobamba.